En Cerdá Advocats, tenemos una amplia experiencia en la asesoría y defensa de los derechos y obligaciones de las personas y empresas en ámbitos como el derecho de familia, contratos, propiedad, responsabilidad civil y sucesiones.
Por Derecho Civil se entiende socialmente el Derecho común y antítesis del Derecho Penal. También el llamado a juzgar de todos los actos o hechos de la vida privada social. Su normas se aplican a todas las materias de derecho privado que no tengan una regulación especial de carácter legal. Para algunos autores en el Derecho por antonomasia.
En los tiempos actuales, en los que las normas se multiplican, el Derecho Civil sigue siendo el referente a la hora de abordar cualquier cuestión relacionada con la regulación de las principales relaciones entre las personas, ya que tradicionalmente es la rama del derecho que regula el estado civil de las personas, las relaciones familiares (matrimonio, divorcio, filiación...), la propiedad (su transmisión, los derechos que de ellas se derivan...) y los demás derechos reales, las obligaciones y contratos (desde el compromiso más usual en la vida cotidiana al contrato más complejo), y las sucesiones (testamentos, herencias, legítimas...).
Como ocurre en el mundo del Derecho en general, las diversas ramas del Derecho Civil no constituyen ámbitos estancos. En CERDÀ-ADVOCATS no solo somos muy conscientes de ello sino que lo aplicamos en nuestro día a día.
Por ello en esta web dispone de páginas destinadas a aspectos concretos y muy importantes del Derecho Civil: DERECHO DE FAMILIA y DERECHO DE SUCESORIO, además del apartado destinado a ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
Y, por supuesto, redactamos para nuestros clientes los contratos más idóneos para cada supuesto. Quien tiene un buen contrato tiene un tesoro.
Asesoramos y defendemos los derechos de Comunidades de Propietarios, administradores de fincas y de propietarios frente a sus comunidades. También disponemos de una división de administración de fincas.
No todo vale a la hora de arrendar una vivienda, un local o una industria. En nuestro despacho asesoramos a propietarios e inquilinos, redactamos los contratos que se ajusten a la realidad y, si es necesarios, defendemos los derechos ante los juzgados
Confíe en un despacho experto a la hora de planificar su sucesión o reclamar su herencia o su legítima.
En Cerdà-Advocats encontrará asesoramiento multidisciplinar -incluido el fiscal- para defender de forma efectiva sus intereses.
Ejecución y defensa en casos de desahucio, tanto por ejecución de hipotecas y embargos como por impago de rentas de alquiler.
Y por 725€ (+ IVA) interponemos en 48 horas la demanda de desahucio contra su inquilino moroso por falta de pago y reclamación de restas. Fácil, eficaz, transparente.
Asesoramiento y defensa en todo lo relacionado con los derechos reales: acciones reivindicatorias, declarativas de dominio, servidumbres...
Y recuerde que un buen contrato evita problemas posteriores. En Cerdà-Advocats redactamos contratos que dan garantías.
Le asesoramos en todo el proceso de una compraventa inmobiliaria, incluida la contratación de la hipoteca. Siempre hay que prevenir, pero especialmente en operaciones económicamente muy importantes que, en demasiadas ocasiones, se abordan con ligereza.
Gorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Enim semper ipsum, sit mauris ullamcorper. Viverra nulla eget enim nunc ante.
Si tiene alguna duda o pregunta en el ámbito del derecho civil, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asesoramiento y orientación. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho civil está a su disposición para ayudarle a entender sus derechos y obligaciones y a resolver cualquier problema legal que pueda tener en relación con temas como contratos, obligaciones, responsabilidad civil, propiedad, herencias, divorcios, etc.