Todo lo relacionado con el derecho de extranjería requiere una alta especialización debido a la confluencia de cuestiones meramente administrativas con otras en el ámbito de los derechos fundamentales.
En Cerdà-Advocats analizamos las necesidades y objetivos del cliente y trazamos un plan que le permita conseguirlos. Para ello sumamos un conocimiento profundo de los procedimientos administrativos con nuestra experiencia ante los tribunales contencioso-administrativos, donde se producirá la resolucion definitiva.
Un orden de expulsión es siempre un punto de inflexión en la integración del extranjero. En nuestro despacho tenemos el conocimiento y la experiencia para hacer frente con éxito a estas circunstancias. Actuamos con visión multidisciplinar y compromiso con el cliente para lograr que la orden de expulsión se transforme en un elemento más que posibilite el permiso de residencia.
Lograr la nacionalidad española, compatible con la mayoría de otras nacionalidades, constituye el punto y final en el proceso de integración del extranjero y supone disponer de uno de los pasaportes de mayor reputación, que le permitirá viajar por prácticamente todo el mundo y poder residir en muchos de ellos.
En nuestro despacho le orientamos y ayudamos en el proceso de nacionalización.
La reagrupación familiar permite al inmigrante estabilizar emocional y socialmente su situación en España, sea con la llegada de pareja e hijos, sean con la de los ascendientes u otros familiares.
Se trata de un proceso reglado en el que hay que tomar las decisiones oportunas y disponer del consejo legal oportuno antes de cualquier movimiento. En Cerdà-Advocats estamos para ayudarle y acompañarle en este proceso.
El extranjero se ve en demasiadas ocasiones en la necesidad de recurrir resoluciones que suponen un abismo en el proceso de integración.
En nuestro despacho tenemos experiencia en recurrir, tanto en sede administrativa como judicial, cualquier resolución desfavorable en materia de extranjería.
No deje que una resolución desfavorable se interponga en su camino.
La carta de invitación puede solicitarla un ciudadano español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o beneficiario del régimen comunitario o extranjero residente legal en España. Y hacerlo para ciudadanos de países que necesiten o no visado para ingresar a España, los cuales viajen por un periodo de hasta 90 días; los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan carta de invitación. La obtención de la carta no garantiza la entrada legal en España del invitado.
En nuestro despacho obtendrá el asesoramiento más eficaz al respecto.
El arraigo es el argumento más usual para la obtención del permiso de residencia en España. Estamos ante un concepto abierto que es interpretado, casi siempre, de forma distinta por la Administración y los tribunales.
En Cerdà-Advocats tenemos experiencia en articular de la forma más eficaz la presentación de solicitudes de permiso de residencia por arraigo.
Gorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Enim semper ipsum, sit mauris ullamcorper. Viverra nulla eget enim nunc ante.
Nuestro equipo de abogados está a su disposición para ayudarle a entender sus derechos y obligaciones y a resolver cualquier problema legal relacionado con residencia, orden de expulsión o cualquier otro asunto de extranjería.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta en el ámbito del derecho de extranjería para obtener asesoramiento y orientación.